Equipo de Limpieza

SERVICIOS DE EDL | equipo de limpieza

¿Precisa una empresa de limpieza profesional abalada por años de experiencia? Desde EDL | equipo de limpieza prestamos servicios de limpieza y mantenimiento tanto para organismos institucionales, como empresas, comunidades, garajes o particulares.

    Una de las grandes especialidades de EDL | equipo de limpieza es el mantenimiento integral de comunidades de propietarios, adaptándonos a las necesidades específicas de cada comunidad, y llevando tanto la limpieza de las zonas comunes, mantenimientos de zonas exteriores y reparación de pequeños desperfectos. En EDL | equipo de limpieza somos conocedores de la importancia de una correcta limpieza e higienización de una comunidad con varios propietarios, poniendo especial atención a estos aspectos, para conseguir la mayor satisfacción en nuestros clientes. Si eres presidente de una comunidad, o su administrador de fincas, contacte con nosotros y uno de nuestros expertos le llamará para asesorarle sin compromiso en el servicio que mejor se adapta a sus condiciones. 

Los garajes, tanto de uso privado como público, son lugares de gran rotación, y que por lo tanto frecuentan a ensuciarse rápidamente. Por este motivo, desde EDL | equipo de limpieza contamos con la maquinaría más efectiva en cada caso para realizar un correcto servicio que garantice la satisfacción del cliente.

    Los establecimientos de restauración y los establecimientos de alojamiento, requieren un servicio a medida según la capacidad de trabajo de cada momento, y siempre con el mejor servicio y la mejor imagen para sus clientes. Por este motivo, desde EDL | equipo de limpieza tenemos personal especializado en todas las labores de limpieza, aseo, externalización, para realizar estas tareas, tanto en horario comercial del establecimiento como fuera del mismo, pudiendo adaptar la uniformidad de nuestros empleados a la línea general del cliente. Si usted es gerente de un establecimiento de hostelería o alojamiento, consulte nuestras soluciones a medida para su caso, a buen seguro tendremos la opción más idónea. 

    El servicios de limpieza de oficinas que se ofrece incluye todos los servicios para realizar un correcto mantenimiento de las instalaciones, mobiliario, recursos higiénicos,… En EDL | equipo de limpieza tenemos el compromiso de buscar soluciones a medida a cada una de las necesidades de su centro de trabajo u oficina, para lo que se desarrollan sistemas específicos con los que garantizar la eficacia de cada uno de los servicios. 

    Los establecimientos comerciales de grandes superficies, requieren un cuidadoso mantenimiento, pues forma parte de la imagen que su cliente percibe de su marca. Por este motivo desde EDL | equipo de limpieza desarrollamos sistemas específicos para cada uno de nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades específicas, y disponiendo personal de personal continuo, además del propio personal de apoyo, en las situaciones que se requiera. Dentro de nuestros servicios, nos encargamos de la limpieza de todas las áreas, poniendo especial atención a los servicios higiénicos, así como de zonas exteriores y reparación o sustitución de pequeños desperfectos.

    Los gimnasio y demás instalaciones deportivas, por su lógica actividad, precisan de un servicio pormenorizado y atendiendo perfectamente las características propias de cada establecimiento. Desde EDL | equipo de limpieza desarrollamos a medida programas para los servicios de limpieza y mantenimiento de cada instalación, para obtener una plena satisfacción de los clientes y usuarios, facilitando una mejor imagen de la empresa cliente.

 

    Desde EDL | equipo de limpieza consideramos fundamental que tanto niños, jóvenes como adultos tengan un entorno limpio, óptimo y saludable para su desarrollo formativo. Con esta intención desarrollamos los servicios en los centros educativos (públicos, privados y concertados), a fin de que la actividad formativa se desarrolle de un modo lo más higiénico y aséptico posible, con el objetivo de evitar la propagación de virus y enfermedades, y mejorando la imagen del centro formativo.

    Realizamos la limpieza de cristales de su empresa, edificio o comunidad de propietarios, siempre garantizando la óptima calidad de servicio y mejorando la imagen externa de su empresa ante posibles clientes. Desde EDL | equipo de limpieza ofrecemos la posibilidad de realizar el mantenimiento de sus ventanales y cristales, realizando la limpieza de manera periódica y siempre con la máxima calidad.

 

    ¿Busca profesionales para la limpieza de su hogar? En EDL | equipo de limpieza disponemos de equipo profesional específico para un resultado de calidad, en todo momento. Por la experiencia acumulada a lo largo de más de 30 años, estamos seguros de disponer de la solución de limpieza más adecuada a sus características en cada momento.

 

¿Estás construyendo o reformando tu hogar? Si es así, tenemos la solución perfecta, pues desde EDL | equipo de limpieza nos encargamos de realizar la limpieza de todos los elementos y habitáculos de tu vivienda para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de ella. Si eres contratista, promotor, reformista tienes en EDL | equipo de limpieza tu aliado más efectivo, y siempre con una calidad a la altura de sus servicios.

 

EDL | equipo de limpieza ofrecemos servicios de conserjería para comunidades, empresas y entidades tanto públicas como privadas, respondiendo a cada necesidad y tratando de asesorar siempre al cliente para ofrecerle una solución adaptada y ajustada al servicio que demanda. Dentro de nuestros ámbitos de actuación se encuentran edificios de oficinas, parkings, instalaciones hoteleras, grandes superficies, comunidades de propietarios, convenciones,…